Etiquetas

lunes, 18 de febrero de 2013

Reflexión videoclip


 Yo para este videoclip, no he ayudado mucho, en la parte del video, porque la semana, que se empezó a pensar esta idea, de hacer un videoclip, y se repartieron los papeles y  lo que tenía que hacer cada uno, no estaba en el colegio, por una enfermedad que tuve y cuando llegue al colegio, ya estaba todo hecho y elegido, entonces le pregunte a Aina, porque me dijeron que era la directora, y Pilar, me digo que sería su “ayudante” de bromas, y luego Aina, me empezó, a buscar un sitio, en el videoclip, para que pudiese hacer algo, pero ya no quedaba nada para hacer, entonces el Sr. García, nos dijo a Luis y a mí, que hiciésemos, un comentario de texto. Entonces, el primer día, hicimos toda la introducción porque ya no nos quedó más tiempo para más,  los primeros días después de eso, empezamos, a buscar información para el comentario y luego decidimos dividirnos el trabajo, pero al ver el comentario que tenía Luis, en el blog, lo cogí entero y lo mejoré, porque sería mi nota, junto a la del video, y necesito una buena nota, para Castellano.
 En cuanto a mi nota, yo me pondría un 6 o un 7, porque el comentario, por mi parte ha salido bien, y aunque no halla, ayudado mucho en el video, me hicieron un casting para salir en el video, pero había gente que decía que no y gente que decía que sí, y al final no lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario