Etiquetas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Biografías de poemas en twitter.

Begoña Sarroca: Campeona del concurso "2 lineas de amor", es profesora de un colegio en Aragón, licenciada en Filosofía, enseña a alumnos de secundaria y bachillerato.

Lara del Rey: nació en 1977, en Cadiz, al acabar secundaria dejo el colegio, para irse a trabajar en un banco de secretaria de oficina, la poesía a sido siempre su afición, desde los 15 años, ahora con la crisis Lara del Rey está en paro, porque su banco "Caja Andalucía", cerro su oficina, ahora se encuentra en Madrid, haciendo poemas de amor y odio, hacía su ex marido, mientras busca trabajo.

Teresa Ramos: (es mi abuela), nació en Jaén en el año 1993, paso toda su infancia y adolescencia en Sevilla,  se casó con 21 años, con Antonio Lozano, se mudaron a Jerez de la frontera, en la provincia de Cadiz, donde nacieron todos sus hijo, un total de 6, 3 chicos y 3 chicas, mi madre es la mayor de todos, mi abuela, trabajó algunos años en atención al cliente en varias empresas, pero casi todo el tiempo de su vida, a sido ama de casa, desde joven, le gusta hacer poema, dedicados a sus hijos, pero nunca sacados a la luz, hasta que yo, con 6 años, tire una carpeta al suelo y cayeron al suelo, y mi madre al recogerlo, leyó uno y vio la dedicatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario